Firman convenio de colaboración la UCI y la UCCFD


La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) y la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD), firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.

El Dr.C Walter Baluja, Rector de la UCI, y el Dr.C Héctor Noa Cuadro, rector de la UCCFD, rubricaron el documento que permitirá fortalecer el intercambio científico, educativo y deportivo entre ambas casas de altos estudios.

En la sede de la Cátedra Honorífica para el estudio de la obra y pensamiento de Fidel Castro, tambien se dieron cita miembros de los Consejos de Dirección de amabas universidades, así como estudiantes y trabajadores quienes debatieron sobre el papel de nuestro Lider Histórico en el desarrollo deportivo de Cuba.

La campeona olímpica Ana Fidelia Quirot, también asistió al encuentro, donde compartió emotivas anécdotas de los momentos que compartió con Fidel.

La Universidad de las Ciencias Informáticas posee un amplio movimiento deportivo. Recientemente se tituló campeona de FITT Cuba 2018, evento que concluyó este sábado en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s