Comenzará mañana Primera Conferencia Nacional de la UIC


Priemera Conferencia Nacional UIC

Primera Conferencia Nacional UIC – 2 y 3 de octubre en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La Unión de Informáticos de Cuba (UIC) realizará su Primera Conferencia Nacional, los días 2 y 3 del presente mes, en la que tratará aspectos claves para el desarrollo de la organización, como la aprobación de políticas y estrategias de trabajo así como aciertos y deficiencias en estos primeros dos años de creada.

El trabajo se desarrollará en un grupo de comisiones que abordarán aspectos relacionados con la ética, funcionamiento interno, programas de trabajo, financiamiento y presupuesto, además de premios y reconocimientos.

La cita que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana, estuvo antecedida por amplios debates en las 262 delegaciones de base en todo el país, que se desarrollaron desde el mes de julio.

La Unión de Informáticos de Cuba surgió el siete de marzo de 2016 y agrupa a más de ocho mil profesionales de las tecnologías de la información, la automática, la electrónica y las comunicaciones de todo el país.

Entre sus propósitos está el de satisfacer, entre otras, las necesidades de superación y comunicación de sus afiliados, y unirlos en torno al proyecto social, cultural y económico impulsado por la Revolución.

Concebida como una organización de la sociedad civil, la UIC labora por acercar los beneficios de las nuevas tecnologías de la información a toda la población, y contribuir a que el patrimonio intelectual creado por ellos esté en función del desarrollo de la nación.

Desde nuestra plataforma web y a través de los canales en redes sociales, CubaxDentro ofrecerá una cobertura especial a esta Primera Conferencia Nacional de la Unión de Informáticos de Cuba, con enviados especiales a la sede del evento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s