Mi presidente en New York ¡te apoyamos!


f0120347

Foto: Estudios Revolución (Tomada del sitio digital del diario Granma)

El pasado domingo 23 de septiembre, llegó a New York, Estados Unidos, Miguel Díaz Canel, Presidente de Los COnsejos de Estados y de Ministros de Cuba, para participar en el segmento de alto nivel de la 73º Asamblea General de la ONU.

A través de comentarios en los principales medios de comunicación de Cuba y en los diferentes espacios de los sitios de redes sociales en Internet, el pueblo expresa su apoyo al mandatario y la delegación que lo acompaña.

En el sitio digital del periódico Granma, el usuario Santos señala: “Una vez más se escuchará la voz de cuba por los pueblos del mundo, defendiendo la verdad y la justicia. ¡Viva CUBA!”

Santos

Por su parte Edilberto Sosa asegura que “Nuestro presidente sabrá estar a la altura de nuestro tiempo,”CON CUBA PARA TODOS LOS TIEMPOS”, nuestros intereses son nuestros principios éticos, morales y sociales”. Igualmente hace referencia al legado histórico del Comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

Edilberto

“Fenomenal el grupo de funcionarios de alto nivel que acompañan a nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.” Así escribe en su comentario Miguel Ángel, también a través de la plataforma digital de Granma.

Este usuario apunta que “El compañero Raúl, acompañado por Machado Ventura despidió a Díaz_Canel como muestra fehaciente del apoyo incondicional del PCC al Presidente. Estoy plenamente convencido del rotundo éxito del trabajo de nuestra delegación.”

Miguel Angel

Díaz Canel participó en la Cumbre de Paz Nelson Mandela. El internauta Guillermo, calificó la intervención como “valiente”. Expresó además: “esperamos siempre del compañero su eterno compromiso y lealtad a su pueblo. Así es y sera por siempre, la lucha de los pueblo continua.”

Guillermo

Sobre la reunión que sostuvo nuestro mandatario con directivos de compañías tecnológicas, comentó María Luisa Brunet Capote: “La visita de nuestro Presidente a la sede de Google en Nueva York, es un gran avance para el desarrollo de la tecnología. Es necesario teniendo en cuenta las proyecciones de progreso en lo adelante tanto en lo económico como en lo social.”

Maria Luisa

Usted también puede sumarse a la conversación y dejar su mensaje sobre la visita de nuestro presidente a la ciudad de New York, Estados Unidos. Los principales medios de comunicación de nuestro país ofrecen cobertura total a este acontecimiento, con espacio para la participación de todos los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s