Samsung revela accidentalmente la silueta del Samsung Galaxy S8


Los afortunados dueños/as de un equipo Samsung Galaxy S7 que hayan ya descargado Android 7.0 Nougat podrán, muy pronto, comenzar a descargar una aplicación de seguridad adicional y exclusiva para esos dispositivos. La misma se llamará Secure Folder. Secure Folder será una aplicación de almacenamiento. Básicamente, es una carpeta más segura que no ubica los archivos ni los protege con el sistema habitual, sino con un sistema nuevo desarrollado por Samsung que requiere de una huella digital para acceder a la información allí alojada. Pero algo curioso sucedió cuando se filtraban imágenes que ilustraban cómo hacer para guardar información en Secure Folder.

Como es sabido, las aplicaciones utilizan imágenes de smartphones para ilustrar con mayor precisión los pasos a seguir para realizar tal o cual actividad en el smartphone en cuestión. Pues bien, esta vez, fue Samsung el que filtró información al respecto del Samsung Galaxy S8 y he ahí la novedad. Secure Folder utiliza una silueta desconocida de smartphone para ilustrar cómo hacer para alojar información en la app. La silueta es, comparándola con los renders antes filtrados, la silueta del Samsung Galaxy S8. Se pueden apreciar el display contenido por biseles extremadamente delgados y también la nula presencia de un botón de menú.

Samsung aún no ha hecho ninguna declaración oficial sobre su hijo pródigo y por tanto ninguna información ha sido total e irrefutablemente comprobada. Por esta razón, el descuido de Samsung es digno de mención. Samsung ya ha confirmado con esta imagen que su Galaxy S8 no tendrá, prácticamente, biseles y que tampoco tendrá botón de menú, pero ultimará los detalles en su evento exclusivo durante finales de marzo y principios de abril, aunque también se espera oír algo de nueva data durante la MWC 2017.

Tomado de: smartGSM.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s