LG G6, primeras fotos filtradas antes del MWC 2017


El smartphone LG G6 está llamado a ser una de las estrellas del Mobile World Congress 2017 de Barcelona, especialmente tras los rumores de que el Samsung Galaxy S8 no estará en el congreso de móviles más importante del mundo.

El MWC 2017 comenzará el 27 de febrero, así que es lógico que en los próximos días comience a filtrarse información sobre los smartphones que se presentarán en el congreso.
La web coreana UnderKG ha dado el pistoletazo de salida con la filtración de las supuestas primeras imágenes del LG G6.

Fotos completas y detalladas del aspecto y la forma del LG G6. Como ya aseguraban los rumores de hace un mes, parece que se confirma el destierro del diseño modular, la seña de identidad del LG G5:

lg_g6_mwc_2017_2

Las fotos nos desvelan una carcasa metálica unibody con la antena de plástico que puede verse en el lateral y en la parte trasera:

lg_g6_mwc_2017_5

lg_g6_mwc_2017_4

En la imagen se vislumbra una entrada jack de auriculares de 3.35 mm. La base inferior muestra un conector USB 3.1 Tipo C:

lg_g6_mwc_2017_3

La foto de la carcasa trasera, tal como se aprecia en la imagen de apertura, nos muestra la cámara dual y el lector de huellas dactilares, que también funciona como botón de encendido. Nada nuevo en ambos casos, pues son similares al LG G5.

Las fotos filtradas no añaden más información técnica sobre el hardware del LG G6. Anteriores rumores indican que seguramente contará con una pantalla de 5.7 pulgadas 1440p, procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una batería no removible, apostando por la resistencia contra el agua y el polvo.

También se rumorea que el LG G6 contará con tecnología para prevenir el sobrecalentamiento, y con los asistentes Google Assistant y Alexa de Amazon.
LG G6 presumiblemente se presentará el 26 de febrero, a punto para el MWC 2017, que abrirá sus puertas al día siguiente.

Tomado de: Computerhoy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s