El hombre tecnológico


La tecnología al servicio del ser humano, para bien o para mal. Un útil  que desde que dejamos las cuevas para dormir y el nomadismo como modo de vida nos ha acompañado inevitablemente hasta hoy, transformando nuestro mundo a medida que crecíamos y nos desarrollábamos en él. Hemos ido sustituyendo lo que nos ofrecía la naturaleza por objetos creados por nosotros mismos, sobre los cuales nos hemos apoyado para seguir construyendo, evolucionando y transformando la realidad que nos rodea.

La tecnología, la proyección materializada de nuestros sueños, de las ideas, de los anhelos más profundos, capaz de destruir el planeta o de embellecerlo, de complicarlo o de mejorarlo. Su uso dependerá de su creador,  interesado en la mayoría de los casos en mejorar su mundo y proporcionar felicidad y comodidad a sus semejantes, pese a lo que pudiera parecer.

Es por esta pasión de crear objetos tecnológicos útiles para el hombre, que mejoren su calidad de vida, que fue posible internet. La mayor herramienta comunicativa de todos los tiempos, con la que podemos conseguir mil y un objetos tecnológicos igualmente útiles para la vida cotidiana de las personas.

El lugar idóneo para localizar y comprar objetos  de gran valor y utilidad, como una pulsera inteligente con pantalla táctil que tiene la capacidad de poder monitorizar tu actividad, frecuencia cardiaca, temperatura corporal, sueño, etc.  Es este tipo de objetos el que aporta ese bienestar tecnológico a las personas, a lo que nos venimos refiriendo en este artículo.

En internet se da la oportunidad única de localizar y adquirir todo tipo de bienes tecnológicos, tanto para la salud, como el que acabamos de mencionar, como para nuestros momentos lúdicos o de ocio, para alimentarnos, para hacer deporte o para trasladarnos.

Para trasladarnos, precisamente, el avance de la electrónica ha proporcionado una nueva máquina que está siendo reclamada por un gran sector de la población urbanita de las grandes ciudades, por sus prestaciones a la hora de moverse por la ciudad, de una forma rápida y económica. Hablamos, como ya habrás adivinado, de las tablas de Hoverboard.

Para comprar un Hoverboard, internet es la mejor opción, pues entre las páginas que venden este producto, se encuentra tecnocio.com, que se ha convertido en la tienda online con mayor volumen de exportación a Sudamérica y mayor prestigio en cuanto a servicio y precios. No en vano, tecnocio.com es actualmente una de las pocas empresas españolas que están incluidas en el listado de tiendas online con mejor atención al cliente.

En esta tienda online, vas a tener la oportunidad de encontrar una gran oferta en precios y modelos de Hoverboard. Te será muy sencillo conseguir uno y comprobar la utilidad de su uso para una gran ciudad, debido principalmente a la facilidad con que estos objetos se mueven por las calles de las ciudades y entre la gente. Es por esto que  hacen que crezca aceleradamente el número de los usuarios que lo usan para llegar al trabajo o para ir a la escuela e incluso para desplazamientos de ocio.

El contenido de ayudas al mundo de los transportes y la comunicación es amplio en las redes.  Pero pocos son los que saben combinarlas con sabiduría y provecho. La página web car and car lo ha logrado. Ya que desde su sitio web, ofrece cobertura a un amplio espectro a todos aquellos interesados en el sector de la automoción.

Una web que combina información útil sobre los últimos adelantos tecnológicos en los vehículos, con listas donde se encuentra el taller mecánico más cercano a ti, en una web donde la base de su servicio es establecer contacto entre las personas que buscan un coche de segunda mano y las que venden sus propios vehículos usados. La localización de un taller mecánico queda relegada, pese a su importancia, a un servicio más de esta página. Aunque en estas listas se encuentre el mejor taller mecánico de los alrededores de donde se realice la búsqueda.

Y es que internet debe aplicar su funcionalidad a seguir proporcionando medios con  los que solventar problemas a la sociedad o, en la medida de lo posible, disminuir la cantidad o los niveles que dificultan una mejora en la calidad de los servicios a los que tienen opción las personas.

La tecnología para mejorar el rendimiento tecnológico

La tecnología no sólo busca la mejora de la calidad de vida de las personas en su quehacer diario, también en el ámbito laboral desempeña una labor gigantesca para realizar las labores propias de una empresa, con efectividad y funcionalidad. Los avances en la tecnología de producción de las empresas requieren ayuda, en ocasiones, de la supervisión o de la colaboración de diferentes actores tecnológicos para su correcto funcionamiento. Se trata de mejorar y optimizar el rendimiento de los niveles de producción con programas informáticos adecuados para tales operaciones productivas.

Del mismo modo, hace falta una cooperación, con el mundo de la información en internet, para que la producción o los servicios de una empresa o agencia logren llegar a un público susceptible de convertirse en consumidor de estos productos o servicios. La tecnología, en estos casos, necesita de agencias tecnológicas que proporcionen el hardware necesario y de agencias que suministren software para que las hagan funcionar.

Para que además de funcionar hagan que su trabajo obtenga un de alto nivel competitivo, se necesita poseer programas de gestión de contenido empresarial o ECM, que aprovechen al máximo la capacidad funcional de la empresa.  Con un Enterprise Content Management con SER, se logra que cualquier empresa obtenga la tecnología y productos para trabajar resolutivamente.

Con el Enterprise Content Management que estamos referenciando, se logra integrar toda la gestión de los documentos y sus procesos empresariales en una plataforma exclusiva orientada a los servicios, para que no se escape ni un solo detalle de los clientes y ofrecerles, de este modo, un servicio de excelencia.

Tomado de: http://noticiasdelaciencia.com/not/22622/el-hombre-tecnologico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s