VIII Encuentro Continental de Solidaridad con #Cuba


MakeThumbnail.aspxPor: Waldo Barrera Martínez

La Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba y el Comité de Solidaridad con Cuba de Puerto Rico, han hecho pública la convocatoria al VIII Encuentro Continental de Solidaridad, que tendrá por sede la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Bajo el lema ¡POR LA UNIDAD E INTEGRACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS!, la cita abordará temas relacionados con la solidaridad con Cuba y otras naciones del continente en la nueva coyuntura, los procesos en marcha en la región y el desarrollo de iniciativas encaminadas al fortalecimiento de la integración, la unidad y la defensa de la soberanía e independencia de nuestras naciones.

Coordinado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), el evento se realizará entre los días 28 y 30 de julio próximos.

El mismo se inscribe en el contexto de las celebraciones por el 120 aniversario de la firma por José Martí y Máximo Gómez del histórico Manifiesto de Montecristi.

La decisión de otorgar la sede de esta reunión a la hermana isla caribeña, se adoptó durante el VII Encuentro, realizado en Caracas, Venezuela, del 24 al 27 de julio de 2013, con la asistencia de 300 delegados de 35 países de América Latina, el Caribe, Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, África y Medio Oriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s