#CubaZoom: Festival aéreo Salto por Fidel


Salto por Fidel UCI (112)En la mañana de este viernes integrantes de la Federación Cubana de Paracaidismo, Aeromotor y Parapentismo se adueñaron de la emblemática Plaza Niemeyer de la Universidad de Ciencias Informáticas para realizar un festival aéreo, en saludo al 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, al 85 de Raúl Castro Ruz, al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba y al decimocuarto aniversario de la institución.

El Festival aéreo Salto por Fidel fue la exhibición de paracaidismo deportivo por parte de 23 integrantes de esta Federación, quienes realizaron una formación de estrellas en el aire simulando nuestra enseña nacional.

El encuentro estuvo presidido por el Dr. Rodolfo Alarcón Ortiz, ministro de Educación Superior; la Dra. Miriam Nicado García, miembro del Consejo de Estado, del Buró Político, del Comité Central y Rectora de esta institución; el Dr. Fidel Castro Díaz Balart, asesor científico del Consejo de Estado, y René González, Héroe de la República de Cuba y miembro de honor del Club de aviación de Cuba y otros invitados.

Sin más les dejamos las imágenes llegadas a nuestra redacción…

Galería Festival Aéreo Salto por Fidel:

Fotos: Redacción CubaxDentro y José Gabriel Espinosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s