#Cubazoom: GEMPIL en la III Feria de Negocios en Cuba


f0056931Transcurre la tercera semana de la Feria de Negocios en Cuba. Un espacio vital para la economía y el sistema empresarial cubano. 

En el recinto ferial ExpoCuba las empresas, organismos y grupos empresariales nacionales muestran sus gestiones comerciales y productivas, con el objetivo de confeccionar sus planes productivos, lograr oportunidades de negocios y satisfacer las demandas de los clientes, pasos importantes en el avance de los convenios necesarios para el aseguramiento del Plan de Economía para el año 2017, según explicó René Hernández Castellanos, viceministro de Economía y Planificación, al diario Granma.

El evento que se realiza hace tres años muestra los avances y las tranformaciones que hoy acomete el sistema empresarial cubano en aras de perfeccionar su gestión empresarial y la sustitución de importaciones, muy a tono con las nuevas condiciones económicas de nuestro país.

Por estos días un equipo de nuestro blog visitó el recinto ferial capitalino, donde pudimos captar imágenes del pabellón del Grupo Empresarial de la Industria Ligera (GEMPIL), que agrupa a 31 empresas nacionales, algunas con impacto en el sistema de la ley de inversión extranjeras. Sin más les dejamos con las atractivas propuestas que podemos encontar en la III Feria de Negocios.

 

Un comentario en “#Cubazoom: GEMPIL en la III Feria de Negocios en Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s