El debut de Juantorena con Italia (+ Fotos)


10        Fotos: FIVB

Italia podría ser una opción, dijo Juantorena en entrevista concedida a nuestro blog hace poco más de tres meses en la Ciudad Deportiva en La Habana, Cuba

”En estos momentos es la única oportunidad que tengo para jugar unos Juegos Olímpicos,como te expliqué, por Cuba no va a ser posible. Es un sueño de todos los deportistas a nivel mundial participar en una Olimpiada. Si la única oportunidad que tengo de jugarla es por Italia, yo juego por Italia. Soy cubano, represento a Cuba, pero esta es mi carrera. Los años no perdonan y no te puedes sentar a esperar. Ya tengo 30, es Río o nada, porque si no pasa ahora, no sucederá. A los 34 años ya pienso haber terminado mi carrera deportiva.”

Este lunes (07), Italia venció a Canadá en el inicio de la Copa del Mundo de voleibol masculino en cuatro parciales: 25-19, 25-20, 22-25 y 25-13 y el choque valió para concretar el debut oficial de Osmany Juantorena  con la escuadra azurri.

En jugador del Lube volley aportó 14 puntos, 10 de ataque, 3 de bloqueo y 1 de servicio, para la causa Europea y se llevó el premio al más valioso del partido desde su posición de auxiliar. Ivan Zaytsev fue el máximo anotador con 20 unidades.

Un comentario en “El debut de Juantorena con Italia (+ Fotos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s