#CubaZoom: Play Off


IJV-MTZ-Victoria-Giron_02

La última etapa de la Serie Nacional despierta el interés de cuatro territorios de nuestro país, aunque por los refuerzos casi todas la provicias se encuentran representadas. En La etapa regular estuvo marcada por el la impresionante ofensiva de los Alazanes de Granma y la racha victoriosa Cocodrilos de Matanzas, los cuales llegaron como amplios dominadores de la campaña, aunque seguidos muy de cerca de los Tigres de Roger Machado. El último de los clasificados responde al nombre de Piratas de la Isla, los cuales se incluyeron en su segunda semifinal, después de 16 años, cuando sucumbieron ante los Leones Industriales en el ultimo desafío en el Latinoamericano. Historia que fue revertida en la última subserie de la temporada con una soberbia barrida por los Piratas, en predios de los azules de la capital.

Mucho a pasado en esta etapa semifinal. Juegos cerrados, otros con marcadores abultados, errores elementales en momentos decisivos y hasta decisiones arbitrales, por suerte, corregidas por el video.

Lo cierto es que casi nos adentramos en la recta final de la Serie 54, a lo mejor con sorpresas entre los dos finalistas, aunque la balanza apunta para que Tigres y Piratas lleguen a la final. Hoy en el Cepero de Ciego y en el Victoria de Girón de Matanzas se podrán conocer los finalistas, aunque se puede esperar a un séptimo partido entre Piratas y Cocodrilos y el regreso de la semifinal oriental al Martires de Barbados.

Acá las imágenes de los primeros partidos de la semifinal de la pelota cubana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s