Mensaje al pueblo de Venezuela desde @universidad_uci


DSC03581MENSAJE DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMÁTICAS (UCI) AL PUEBLO DE VENEZUELA.
Hermanos venezolanos,
La comunidad universitaria de la Universidad de las Ciencias Informáticas se suma al clamor mundial de solidaridad con el pueblo y el gobierno bolivariano del presidente obrero Nicolas Maduro Moros, en este momento de agresión y campaña mediática salida desde los laboratorios de los Estados Unidos.

El presidente Obama al firmar el decreto presidencial que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de los EE.UU desconoce todos los esfuerzos y sacrificios del gobierno bolivariano en función de la igualdad social y de la solidaridad con los pueblos del mundo.

Respaldamos a nuestro presidente General de Ejército Raúl Castro Ruz en la cumbre del ALBA celebrada los días 1 y 17 de marzo último en Caracas, cuando expresó:

“El imperialismo estadounidense ha ensayado, sin éxito, prácticamente todas las formas de desestabilización y subversión contra la revolución bolivariana y chavista para recuperar el control de la mayor reserva petrolera del planeta y aceptar un golpe al proceso integrador y emancipador que tiene lugar en nuestra América”,

“Venezuela no está sola (…) no toleraremos que se vulnere la soberanía o se quebrante impunemente la paz en la región”.
“Estados Unidos debería entender de una vez que es imposible seducir o comprar a Cuba ni intimidar a Venezuela, nuestra unidad es indestructible”

Nuestra Universidad, que siempre rinde tributo a la memoria, al recuerdo y ejemplo del mejor amigo de Cuba, el Comandante Hugo Chávez Frias, que fiel a las tradiciones de hermandad de nuestro pueblo y con los ejemplos de solidaridad y lealtad del líder histórico de la Revolución Cubana, nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, les decimos que estamos y estaremos con ustedes, y como toda América Latina, decimos que Venezuela no es, ni ha sido una amenaza para nadie, Venezuela es y será un pueblo de paz!!

Los cubanos dignos, que hemos cumplido misión en la hermana Venezuela y que admiramos la lucha historiac de su pueblo, decimos con nuestro héroe nacional José Martí “…deme Venezuela en que servirla ella tiene en mi un hijo…”

Abajo el imperialismo!!
Vivan Fidel y Raul!!!
Viva la amistad entre los pueblos de Cuba y Venezuela!!
Gloria al Comandante Hugo Chavez!!

Un comentario en “Mensaje al pueblo de Venezuela desde @universidad_uci

  1. Muy bueno el mensaje de la gente de la Universidad. . . soy una convencida de que sólo con solidaridad y fuerte unión de nuestros países, podemos enfrentar con éxito los ataques del imperio. . . . . En otro órden de cosas, les pido, amigos cubanos, que por favor no confíen en el acercamiento yankee, porque ellos son de los que se acercan para poder pegar mejor. . . Un saludo desde Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s