#Cubazoom: Es tiempo de aprender


Inicio de curso_CubaxDentro (9)

  Septiembre nuevamente abre sus puertas al curso escolar. A lo largo y ancho de nuestra hermosa isla estudiantes, profesores y trabajadores rompieron el silencio de los centros educacionales cubanos. Luego de unas merecidas vacaciones,muchos enfrentan nuevas experiencias en su vida estudiantil y el reencuentro con viejos y nuevos amigos. El nuevo curso abre con nuevas expectativas y retos para la educación cubana, como lograr un mayor vinculo de los centros educacionales con los sectores de la sociedad cubana actual y el perfeccionamiento de nuestra educación, en aras de formar a los profesionales del futuro. Sin más les dejamos con las instantáneas del día… #DalePlay…

 

Inicio de curso_CubaxDentro (1)

Inicio de curso_CubaxDentro (4)

Inicio de curso_CubaxDentro

Inicio de curso_CubaxDentro (5)

Inicio de curso_CubaxDentro (10)

Inicio de curso_CubaxDentro (3)

Inicio de curso_CubaxDentro (12)

Inicio de curso_CubaxDentro (7)

Anuncios

3 comentarios en “#Cubazoom: Es tiempo de aprender

  1. Ya comenzó el curso escolar, y nuestro centro una vez más se ve envuelto de tanto júbilo entre estudiantes y trabajadores. Rostros nuevos se vislumbran por las calles a diario y nuevas amistades que sucederán a lo largo del año escolar. Espero particularmente que el nuevo curso traiga muchas opciones buenas y muchos éxitos. Ahora lo que resta es trabajar en base al logro de dichos éxitos, para así concluir satisfactoriamente.

  2. Este curso escolar promete, pues hay muchas expectativas creadas respecto a los nuevos métodos de enseñanza que se emplearan, la posibilidad que se le brinda a las escuelas que sean ellas las que predefinan el horario de sus profesores y la gran distribución que ha realizado gobierno de material escolar a todas las instituciones docentes del país.

  3. Nuevas metas conllevan este curso escolar donde tenemos que poner nuestros esfuerzo y dar un poco más para que nuestras expectativas de terminar los estudios, se cumplan y así darle a la familia esa gran satisfacción de graduarse como ingeniero, licenciado, doctor, etc, no hay que dejar de pasar estos momentos hermosos de estudios, tanto como en la universidad o demás enseñanzas, donde se aprende conoces nuevos amigos o compartes con los viejos, estos es de los momentos de cualquier estudiante de aprender y saber que desea hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s