Renier González compartió con el proyecto ALE en la Universidad de las Ciencias Informáticas.

100_3063

Por Juan Manuel Alvarez Tur (@Alvarez_Tur)

El proyecto ALE, gestado por jóvenes de la Universidad de las Ciencias Informáticas para favorecer un intercambio cultural entre todos los miembros de la comunidad universitaria, tuvo anoche su segunda edición, en la que contó con la presencia de Renier González, popular comentarista deportivo de la Televisión Cubana. Su popularidad quedó confirmada por la capacidad que mostró para abarrotar con su presencia el Teatro del Docente 3, donde se escenificó la actividad.
Renier demostró ser un profesional valiente, al que le preguntaron todo lo que quisieron y respondió a todo de manera clara, sincera y respetuosa. En ciertos casos, las interrogantes fueron transgresoras de la normas comunicacionales asociadas a ciertos temas en la prensa cubana, pero González, con 18 años de vida profesional, estuvo a la altura.
La conducción de la actividad corrió a cargo de Lilian Cid y Andy Bermellón, quienes con su conocimiento de la situación del deporte cubano actual (que fue tema recurrente durante la noche) y ciertas interioridades de las redacciones deportivas mantuvieron un hilo coherente durante toda la noche.
Solo el tiempo limitó que se realizaran más preguntas y se alargara la visita de Renier, que acordó colaborar con los proyectos Deporcuba (@DeporCuba) y Media Player Deportivo, ambos de la Universidad de las Ciencias Informáticas, institución que espera una nueva oportunidad para compartir con este notable narrador y comentarista deportivo cubano, popular ayer más que nunca en la ciudad digital.

https://twitter.com/blogCubaxDentro/status/446662491406213120Y la

Repercusión

 

Renier González comparte con ALE.com

Renier González en la UCI.

Renier González en la UCI.

Renier González en la UCI. Proyecto: Ale.com

ale3 100_3063 100_3048 100_3055 Renier González en la UCI 033 Renier González en la UCI 041 Renier González en la UCI 070

2 comentarios en “Renier González compartió con el proyecto ALE en la Universidad de las Ciencias Informáticas.

  1. Salí en una de las fotos, realmente fue un encuentro genial donde se debatió de muchísimos temas del acontecer deportivo cubano. Felicidades al piquete de ALE por tan maravillosa actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s