#CONVOCATORIA: Concurso de arte digital ¨Chávez entre nosotros¨ @blogCubaxDentro


Chavez entre nosotros Con motivo de conmemorarse el próximo 5 de marzo el 1er Aniversario de la partida física del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, el blog Cubaxdentro convoca a la realización del Concurso de arte digital ¨Chávez entre nosotros¨.

Bases del concurso:

– La participación es libre.

– Las obras presentadas deben ser inéditas y reflejar de qué manera ven presentes los autores a Chávez en el proceso integracionista que vive el continente y en la vida del pueblo venezolano.

– Se seleccionará un 1er, 2do y 3er lugar.

– Los trabajos ganadores serán dados a conocer el 5 de marzo de 2014 y serán publicados en el blog.

– Los trabajos deberán ser enviados a la cuenta de correo electrónico cubaxdentro@yahoo.es hasta el 3 de marzo de 2014.

5 comentarios en “#CONVOCATORIA: Concurso de arte digital ¨Chávez entre nosotros¨ @blogCubaxDentro

  1. Juntemos nuestras habilidades para demostrar al mundo que el comandante Chavez aun vive en nuestros corazones, participemos todos en este concurso de arte digital !!!

  2. Pequeñas diferencias entre Bolívar y Chaves

    Bolívar: 1-nació rico. 2-nos independizó del dominio europeo. 3-unió a varios países y formó la gran colombia. 4-abandonó su fortuna por su ideal. 5-murió pobre

    Cavez: 1-nació pobre. 2-nos endeudo con Asia. 3-dividió a los venezolanos y sembró el odio. 4-amasó una gran fortuna. 5-murió rico

  3. Es risible ver como las personas se descontextualizan.

    Si desea entrar en una confrontación directa conmigo a partir de lo que voy a decirle Bienvenida sea, sino prima el respeto sería perfecto para construir una opinión sólida

    Bolívar en su tiempo indiscutiblemente libertó a América y no a toda pues quedo Cuba abandonada a su suerte pues en Cuba se concentró la hegemonía española. Si a Bolívar lo hubiesen dejado hacer más y la oligarquía no lo hubiese maniatado hubiese llegado a Cuba. Chávez no libero a Cuba pero la ayudo a prevalecer como alternativa justa.

    Chávez unificó más a Latinoamérica con un programa donde abrió a Venezuela a Latinoamérica y puso a Venezuela en el lugar que no pudo Bolívar hizo retoñar el amor donde en el campo del odio.

    Sobre la deuda no tengo esos datos disculpe la ignorancia en ese aspecto le pido que me de tiempo para investigar.

    Sobre que murió rico es verdad estoy de acuerdo imagínese que contó con la posibilidad de tener amigos en todo el mundo y esa es la mayor riqueza pues estoy seguro que cualquiera de esos amigos hubiese dado la vida por él y ¡acaso la vida tiene precio!

  4. Excelente oportunidad esta para lo que sientan de verdad puedan expresar a traves del arte por el #GiganteCHAVEZ. Pienso además que deberíamos hacer más extensiva la convocatoria, incluso internamente en nuestro centros de estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s