Álvaro Torres dará dos conciertos en La Habana


Álvaro Torres

El cantante salvadoreño Álvaro Torres realizará dos conciertos en los días 13 y 14 de diciembre, a las 8:30 p.m., en el Teatro Lázaro Peña de La Habana, según informó en nota de prensa divulgada este lunes la dirección de comunicación del Instituto Cubano de la Música. El artista se hará acompañar por sus músicos y los primeros atriles de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Enrique Pérez Mesa.

Torres (9 de abril de 1954) está reconocido como uno de los cantautores salvadoreños más reconocidos internacionalmente, y ha grabado unos 20 discos con numerosos éxitos, que luego han sido retomados por grandes artistas como José Luis Rodríguez «El Puma», Tito Nieves, Sergio Vargas, y Rocío Jurado, entre otros.

Además, ha interpretado recordados duetos con cantantes como la fallecida Selena, Marisela, José Feliciano, y ha compuesto temas inéditos para figuras entre las que se cuentan María Sorte, Paloma San Basilio, Rocío Jurado, Dulce y Verónica Castro.

Tomado de: Cubadebate.

 

Anuncios

5 comentarios en “Álvaro Torres dará dos conciertos en La Habana

  1. Muy buena noticia, es una gran oportunidad para todos los seguidores de este fabuloso cantante que ha marcado la vida de muchas personas y parejas a lo largo de los años. Esperemos que los conciertos se realicen con la calidad requerida y que todo el público que asista aproveche a lo máximo esta única y exclusiva oportunidad que nos brinda este gran artista.

  2. Muy interesante esta información, es bueno que los artistas internacionales se interesen en intercambiar su arte con el de nuestro país, eso enriquece nuestra cultura…Me gustan mucho sus canciones, así que aprobecho para recomendarle a los lectores que no se pierdan esta oportunidad.

  3. Magnífico es una palabra pequeña para definir como fue el concierto de Álvaro Torres en el Teatro Lázaro Peña de La Habana, fue un momento mágico acompañado de la maestría de este señor de la música. Me impresionó mucho que además de saberse los nombres, la provincia y localidad de los músicos cubanos que lo acompañaron en la presentación, también conocía los jóvenes músicos de nuestro país.

  4. Muy buena notica, estoy seguro que para el pueblo cubano sera un honor disfrutar de la musica de tan famoso artista, sus canciones son magnificas, las disfrutaremos mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s