El mundo respondió a la nueva provocación del gobierno de los EE.UU. y su cíber-mercenaria en Cuba


clip_image002

Waldo Barrera Martínez cubaxdentro@yahoo.es

A solo unas horas de la realización de un evento trascendental para todo nuestro pueblo, las mal llamadas Radio y TV Martí, hacían pública su nueva provocación.

Nada menos que Roberta Jacobson, Secretaria de Estado adjunta para asuntos del Hemisferio Occidental, en horas de la tarde del 29, se uniron a la cíber-mercenaria cubana Yoani Sánchez, por estos días en la capital checa, para responder preguntas sobre el liderazgo de la mujer en un encuentro virtual convocado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en las redes sociales. El propósito fue contrarrestar el amplio apoyo mundial que esa tarde recibió la Revolución cubana en la ONU y el unánime rechazo a la obsoleta y desgastada política yanqui contra ella.

Por 22da ocasión consecutiva, se votó al filo del mediodía (hora local), en la Asamblea General, el informe Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba, nuevo llamado al levantamiento al cerco que el gobierno estadounidense mantiene sobre nuestro país de manera unilateral, ilegal, genocida y extraterritorial. Desde 1992, la resolución ha sido aprobada de manera reiterada, contando en los últimos siete años con el apoyo de más de 180 países.

Exhortamos a los amigos de Cuba y su Revolución en todo el mundo a manifestar su apoyo contrarrestando la nueva maniobra en las redes sociales haciendo uso de las etiquetas #YoaniFraude y #AbajoelBloqueoYanqui.

 

Anuncios

3 comentarios en “El mundo respondió a la nueva provocación del gobierno de los EE.UU. y su cíber-mercenaria en Cuba

  1. Nada de lo que hagan puede contrarrestar el efecto que causa la votación en la ONU para que termine el bloqueo,ante esta contundente victoria otra vez queda demostrada la necesidad de que el gobierno de los Estados Unidos cese el bloqueo económico contra Cuba.Realmente no entiendo a Yoani ,se tilda de ser una defensora de los derechos del pueblo cubano ,pero sus acciones demuestran todo lo contrario.Abajo el bloqueo.

  2. El Bloqueo es, como dijo la Mora de tripoli, “siempre el mismo ya me cansa verlo”, lo que no me cansaré de pelear por que lo quiten, porque este pueblo tenga todas las libertades economicas financieras que se merece, y no que se obstruyan conquistas como la salud, la educación y la alimentación, por este prepotente acto de hegemonia del gobierno yanqui. Acaso creen que los cubanos nos doblegamos con eso?.#AbajoelBloqueoYanqui

  3. Esta más que demostrada la injusticia del gobierono de EEUU al implantar un bloqueo económico a Cuba que se recrudece con el paso de los años, se votarán mil veces más y el resultado será el mismo, todo el mundo en contra del injusto bloqueo. Nada de lo que digas o hagas Yoani cambiará este resultado, tenemos el apoyo del mundo entero, porque somos un país digno de eso, porque la paz reina en nuestros pensamientos, porque la solidaridad dice presente en cada cubano, porque la justicia siempre estará de nuetro lado y lo más importante, porque no nos rendimos ni nos rendiremos jamás ante esa ni ninguna otra acción por parte de los que dan todo por vernos caer. #AbajoelBloqueoYanqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s