Abuelos


1

Odette Fernández López cubaxdentro@yahoo.es

A mis abuelitos Aleida y Luis
A mis tíos Desi, Ana y Miguel

El 1ero de octubre se celebra el Día Internacional del Anciano, reconocimiento más que justo a las personas de la tercera edad. Hoy me sumo a la celebración y lo confieso: !adoro a los abuelos! Siento el más profundo respeto por ellos.

Mis abuelos maternos me lo dieron todo. Por cosas de la vida, fueron quienes me siguieron en mis primeros pasos, escucharon mis primeras palabras y me llevaron por los mejores caminos que conocían. Por ellos, todo lo que he sido, soy y seré. Ojalá los tuviera aquí conmigo para poder darles un gran abrazo en este día, y los demás. Ellos se me fueron demasiado pronto, pero hay muchos abuelitos en el mundo.

Recuerda que gracias a ellos estamos aquí y hoy, cuando ya las arrugas surcan sus rostros y los pasos son más lentos, merecen amor y respeto.

2

3

4  

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

6 comentarios en “Abuelos

  1. Si señor, muchas felicidades y que este dia halla sido maravilloso para todos aquellos que llevan en sus años tanta experiencia. Comparto contigo ese pensamiento, los abuelos nos dan todo y nunca se cansan de darnoslo todo, porque se sienten llenos de amor y lo entregan todo a sus nietos, nos cuidan y nos sobre protegen, nos miman y nos llenan de besos cuando llegamos ante ellos.

  2. Los abuelos son las personas que nos ofrecen todo su apoyo ya que ellos nos dan todo lo que este a su alcance para resolver nuestros problemas, son las personas que con su dulzura, amor y comprensión te explican todo de una perspectiva diferente.Ellos son los que nunca se cansan de mimar a los nietos por eso es que todos deben de querer y cuidar muchos a sus abuelitos.

  3. Realmente nunca se llega a la tercera edad, solo es un termino para definir un intervalo. Siempre estan llenos de vida, aun cuando las arrugas surcan sus rostros y los pasos son más lentos… siempre dispuestos a quitarte cariñosamente el castigo que mamá te puso por hacer una que otra trastada, no se, abrir al gato de la casa por la mitad🙂.

  4. Gran artículo que rinde homenaje a estas lindas personas que llenan de cariño y ternura nuestros días a la vez que nos preparan para la vida dándonos esos consejos llenos de experiencia y sabiduría que siempre recordaremos. Ojalá que el poder y amor de la familia nunca se desvanezca y que contemos toda la vida con estos seres especiales!!!!

Responder

